Tal vez tengas que pasar próximamente la ITV de tu vehículo. Si es así, la pre ITV en Bilbao que ofrecen algunos talleres puede ser una buena opción para ti. Pero ¿de qué se trata?

La pre ITV en Bilbao se trata de una revisión que sirve, precisamente, para analizar y comprobar algunos de los elementos que suelen mirarse en la ITV. De esta manera, el día que como conductor tengas que pasarla, irás con la tranquilidad de que ninguna parte de tu coche se encuentra deteriorada ni en mal estado y podrás pasarla sin problemas.

Ahora bien, ¿qué partes del coche se miran? En una pre-ITV, el mecánico analizará prácticamente los mismos elementos que el operario de la ITV. Básicamente consistirá en mirar que el número de bastidor coincide con el de tu documentación, si tu matrícula está bien sujeta y visible, que la carrocería no tenga corrosión profunda, que el alumbrado (luces cortas, largas, de posición e intermitentes) funcione con total normalidad y que los parachoques estén bien sujetos.

Sin embargo, eso no es todo, ya que por dentro también habrá otros aspectos que analizar, como por ejemplo: que las ventanillas suban y bajen sin problemas, que el claxon y el velocímetro funcionen correctamente, que los limpiaparabrisas también lo hagan y tengan el suficiente líquido, que los cuatro neumáticos estén en perfecto estado, que los retrovisores estén fijados adecuadamente y no tengan ningún tipo de daño y que las marchas puedan meterse sin problemas.

Así que, si tienes que acudir a la ITV dentro de poco y quieres asegurarte de pasarla sin ningún percance, no esperes más para venir a nosotros en Zure Auto para que dejemos tu coche a punto para cuando llegue el momento. Te ofreceremos nuestro presupuesto sin compromiso. No lo dudes, ¡te estamos esperando, ven ya!